Si todavía tienes el canal de YouTube en proceso de revisión puedes revisar la siguiente información para averiguar en que estado se encuentra tu canal y cuando deberías recibir novedades acerca de tu solicitud para obtener ingresos en YouTube, como Partner.

Si el canal de YouTube inició el proceso de revisión antes del 1 de Junio, ya ha sido revisado. En los próximos días deberías recibir una notificación en tu correo y en Creator Studio sobre el estado de tu solicitud.

El canal está a la espera de una segunda revisión más profunda para poder determinar si es apto o no en el programa de Partners.

Lo primero de todo hay que tener en cuenta que toda la actividad nueva y la pasada del canal debe respetar las políticas del Programa para Partners y las normas de la comunidad.
El material que no lo respete debe ser eliminado si se quiere ser considerado en la solicitud del programa de Partners.

El equipo no tiene una fecha exacta o una estimativa de tiempo, pero la revisión adicional ocurrirá en un futuro cercano. Mientras tanto, es recomendado subir al canal contenido que respete las normas y políticas anteriormente indicadas. Cuanta más información y contenido el equipo tenga para revisar, mejor.

Recibirás una notificación por correo cuando ocurra la segunda revisión en tu canal de YouTube.

En el caso de que el canal de YouTube haya iniciado el proceso de revisión después de esa fecha, será revisado aproximadamente en 30 días desde que comenzó.

Normas y políticas necesarias para poder obtener ingresos en YouTube

Revisa las normas de la comunidad de YouTube que son necesarias para obtener ingresos en YouTube y sobre cualquier actividad en la plataforma.

Las políticas del programa de Partners son unas normas adicionales que se deben cumplir para monetizar contenido.

Normas y políticas de YouTube

Derechos de autor en YouTube

Comparte :D

Publica un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.