Ya seas un creador nuevo en la plataforma de YouTube o lleves unos años en la misma, los consejos que existen en la academia de creadores sirven para cualquier tipo de canal y nivel.

Podrás aumentar de audiencia, crear estrategias para tu canal y mejorar la calidad de tu contenido con las lecciones gratuitas de la academia online de YouTube.

¿Que es la academia de creadores de YouTube?

Se trata de una web online donde hay cursos de diferentes temáticas como la creación de contenido de calidad, creación de un negocio en YouTube, producción con presupuestos bajos…

Abarca una gran cantidad de áreas por lo que puedes estar seguro que podrás aprender algo nuevo cada día. En algunas fechas también se realizan Boot Camps en los que puedes profundizar en ciertos temas, junto a otros creadores como tú.

¿Que tipo de cursos puedo encontrarme?

Revisa los indicados a continuación y accede a los mismos haciendo clic en su título.

Acabo de empezar en YouTube:

Si acabas de comenzar en YouTube, tienes algunos cursos básicos sobre:

Podrás aprender conceptos fundamentales sobre YouTube y 10 consejos para crear vídeos de calidad y otras posibilidades para utilizar formatos de vídeo breves.

Producción de vídeos:

En este apartado dispones de:

Desde conocer como reunir esas grandes ideas que tienes para llevarlas a vídeos geniales, a conectar con tu audiencia con las emisiones en directo de YouTube.

Aumento de audiencia de los canales y contenido:

Uno de las partes más importantes del éxito de un creador es hacer que su audiencia y espectadores aumenten, al igual que generar una base de fans. En estos cursos sabrás como:

Mejorar los metadatos (título, descripción, miniatura…) de tu contenido hará que sea más fácil que los espectadores puedan encontrar tu contenido y verlo.

Una vez que ya tienes espectadores, tienes que conseguir hacer una comunidad y usuarios fieles que volverán para ver más contenido de tu canal.

Una gran fuente de información valiosa sobre como está funcionando un canal de YouTube y su audiencia, se puede obtener desde YouTube Analytics.

Gana dinero en YouTube y monta tu negocio:

Para muchos usuarios el aliciente de generar ingresos es muy importante para comenzar en YouTube. Hay que remarcar que no se van a generar ingresos desde el primer momento y que es importante centrarse en los anteriores puntos para poder llegar a tener éxito.

De todas formas es un pilar fundamental de YouTube por lo que conocer como funcionan y preparar el contenido y canal para ese momento es muy importante:

Categorías de creadores de contenido en YouTube

La academia de creadores también ofrece cursos concretos acerca de las diferentes categorías de contenido como:

Echa un vistazo a la academia y nos cuentas en los comentarios tu experiencia 🙂

Comparte :D

1 comentario en “Recursos para crecer en YouTube

Publica un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.